• Espectáculos

¿Dónde está Will Smith?

  • Redacción
El actor renunció a la Academia, pero además fue sancionado por 10 años para no poder asistir a la entrega de los Oscar.
.

Lo que debía ser una noche soñada para Will Smith, termino siendo una pesadilla. La pasada entrega de los Oscar pintaba para que el actor ganara el Oscar a Mejor Actor y lo hizo.

Pero su triunfo fue opacado por la cachetada que le propinó al comediante Chris Rock, esto por el chiste que hizo en alusión a la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Will.

El actor renunció a la Academia, pero además fue sancionado por 10 años para no poder asistir a la entrega de los Oscar.

¿Y dónde está el actor?

A casi un mes de lo ocurrido en la 94 entrega del premio Oscar, el actor reapareció en Mumbai, una de las principales ciudades de la India.

Se especula que el actor estaría buscando apoyo espiritual para superar el trance que supuso su agresión al cómico, así lo aseguraron diversos medios de comunicación en aquella región.

Además, hay rumores de que el actor está distanciado de su esposa.

Entre las especulaciones que se manejan, se cree que la estrella de Hollywood habría recurrido al líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido yogui a quien habría conocido durante sus anteriores estancias en el país.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve al actor sonriente, saludando e interactuando con sus seguidores.

 

Foto Instagram @willsmith

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: