• Deportes

Regresó la violencia: captan riña tras el Cruz Azul vs San Luis

  • Edwin García
La gresca inició en el Estadio Azteca y se trasladó hasta la explanada del recinto, en la cual se vieron involucrados aficionados y cuerpos policiales
.

Dentro del túnel nueve del Estadio Azteca distintos usuarios captaron una riña que acabó en trifulca entre los aficionados del Cruz Azul y la fuerza policial, lo que tuvo lugar al término del partido de este domingo ante el Atlético de San Luis.

No se han reportado detenidos hasta el momento, como pudo confirmar la Liga MX.

Elementos de seguridad indicaron a través de las radios una riña entre aficionados y policías, aunque los aficionados cuentan que los policías fueron quienes les aventaron dentro del túnel. Por otro lado, de acuerdo con el portal ESPN, los cuerpos de seguridad narraron que los seguidores de La Máquina se negaban a abandonar el inmueble tras varios minutos de finalizado el encuentro, lo que provocó que explotara la trifulca.

Pero la riña subió de tono y se trasladó hasta la explanada del Estadio Azteca, desde donde se reportaron algunas peleas entre aficionados y los propios cuerpos de seguridad. Finalmente, el altercado pudo controlarse.

Cabe decir que el móvil de Ministerio Público que fue instalado dentro del Estadio Azteca había sido desinstalado desde minutos antes de la riña, como reportó el periodista Omar Flores.

Foto Twitter / @CruzAzul – Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: