• Virales

¿La peor cita del mundo? Chica cuenta qué su cita terminó antes de comenzar

  • Redacción
Una chica se preparó para una cita que hizo por medio de una plataforma de citas, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que el joven llegó ebrio
.

El deseo de conocer nuevas personas y encontrarse con alguien que podría ser especial ilusiona muchos, pero no todo sale como se espera.

Una chica se preparó para una cita que hizo por medio de una plataforma de citas, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que el joven llegó ebrio.

Brooke Alexx, una cantante emergente estadounidense, contó su experiencia con un chico al que conoció a través de la plataforma Bumble.

El video ya suma más de 12 millones de reproducciones y en la grabación la chica narra expresa que la cita “terminó antes de que comenzara”.

“Me presenté en el bar esa noche para encontrarme con un chico que había conocido en Bumble”, relató la joven en TikTok.

La chica mostró el atuendo que lució para esa noche especial, el cual definió como bonito pero cómodo: unos pantalones de cordón de tiro alto con una blusa verde de cuello alto y dos collares simples en capas en la parte superior.

“Oh, Dios mío, eres tan hermosa y yo estoy tan borracho”, fueron las palabras del joven cuando llegó con Brooke.

Pese a lo que estaba presenciando ella trató de salvar el momento y expresó: “Yo estaba como: 'Oh, está bien. ¿Necesitas agua?'”. Pero el hombre "estaba bastante mal, arrastraba las palabras y transpiraba”, cuenta la cantante.

@brookealexx

He was so embarrassed, he LEFT

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Pese a que ella estaba con el deseo de que la noche no terminara mal, el chico le pidió que lo esperara un momento, ya que necesitaba hablar con un amigo “y se fue”.

“Salió del local. Ni siquiera se dio vuelta, no me dijo nada. Simplemente se alejó. Se fue ¡y yo me quedé así!”, contó la chica.

Posteriormente, la joven compartió un video en donde explica que él le envió un mensaje para disculparse por su comportamiento.

“Hola, no sé qué hice o dije la otra noche, pero me llamaron y me tuve que ir. Estaba mal, perdón por actuar de esa manera, estabas realmente hermosa”, explicó.

“La verdad que pensé en dejar todo así, pero no me sentía bien si no te daba una explicación sobre lo que pasó después de que desaparecí. No espero que me respondas, nada más quería darte una respuesta”, agregó.

@brookealexx Reply to @hxrshxi ♬ what the fuck was that - champagnemami

Tags: 

Comentarios de Facebook: