• Seguridad

Cae a barranca ruta 86 a toda velocidad, en Amozoc

  • Magarely Hernández
En el percance de la ruta 86 en Amozoc, al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas el chofer, quien se reporta grave
.

Otra vez una unidad de la ruta 86 de Amozoc protagonizó un accidente de tránsito por el exceso de velocidad. Esta vez se reportan cuatro heridos, entre ellos el operador, quien se encuentra grave.

El percance se registró cerca de las 13:30 horas de este sábado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

El conductor de la unidad 09 circulaba con sentido a Puebla a exceso de velocidad y perdió el control del camión. Esto provocó que se subiera a la banqueta para después, terminar casi al fondo de una barranca.

Sin embargo, en la maniobra embistió a una camioneta Ford Lobo color azul, cuyos tripulantes resultaron heridos.

De todas las personas que viajaban en el camión de la ruta 86, solo el conductor resultó con heridas considerables, porque los pasajeros lograron salir ilesos o con daños menores.

El accidente fue atendido por bomberos de la Policía Estatal y paramédicos, ya que los agentes de tránsito del municipio llegaron varios minutos después. 

Apenas el pasado 12 de marzo otra unidad de la ruta 86 que también circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, chocó de frente contra un vehículo particular, provocando la muerte de un matrimonio.

En este caso, el conductor responsable se dio a la fuga. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: