• Mundo

Niña de 6 años llevó tequila al kínder y emborrachó a 4 niños

  • Redacción
Se informó que durante el descanso la pequeña se acercó a sus compañeros con una botella individual con dibujos llamativos y de color rosa asegurando que era jugo de limón
.

Una niña de tan sólo 6 años llevó una botella con tequila al kínder y compartió de la bebida con sus compañeros.

El medio Local 4 News, afiliada de NBC, informó que la niña que va al Grand River Academy en Livonia, Michigan, y que compartió una botella premezclada de José Cuervo con otros cuatro estudiantes.

Se informó que durante el descanso la pequeña se acercó a sus compañeros con una botella individual con dibujos llamativos y de color rosa asegurando que era jugo de limón.

La menor sacó unos vasos y comenzó a repartir el tequila entre sus compañeros, pero a la hora de la merienda los alumnos sintieron mareos y malestar.

“La niña se lo echó en su taza y se lo bebió y terminó diciéndole qué es a una compañera, que fue y le dijo a la maestra que había licor en la taza, y la maestra le puso cara de burla”, expresó una madre de familia.

“Entendemos los miedos y frustraciones de nuestros padres. Un estudiante trajo a la escuela una bebida alcohólica premezclada de una sola porción que se comercializaba como limonada para adultos y la compartió con cuatro compañeros de clase. Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es lamentable que este tipo de bebidas para adultos se confundan fácilmente con bebidas para niños...”, expresó el portavoz de la escuela.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, el personal de la escuela solicitó ayuda médica y llamó a los padres de los niños involucrados, se informó en el texto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: