• Entretenimiento

¿Quiénes serán los invitados de nueva temporada de 40 y 20?

  • Redacción
En esta nueva temporada, el Borrego le enseñará a Paco que las nuevas generaciones se comprometen de otra forma
.

El próximo 26 de abril se estrena la nueva temporada de “40 y 20”, que es parte de la barra de comedia Noche de Buenas y que se transmite después del noticiero con Denise Maerker.

“Paco es un cuarentón divorciado que se enloquece con las jovencitas y vive con su hijo Fran, un veinteañero con debilidad por las cuarentonas. La única que no parece estar de acuerdo es Rocío, la exesposa y madre”, es como explican la serie.

En esta nueva temporada la serie llega a las 100 emisiones y constará de 12 capítulos. “40 y 20” es protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Armando Hernández y Oswaldo Zárate.

En esta nueva temporada, el Borrego le enseñará a Paco que las nuevas generaciones se comprometen de otra forma. Toña acudirá a una convención de trabajadoras domésticas y como resultado de ese encuentro será reemplazada por una despampanante cubana que fácilmente se robará la confianza de la familia.

Frank regresará de New York y en su fiesta de recepción anunciará algo muy importante. Toña y Brayan darán un paso adelante en su relación. Por su parte, la historia de Paco y Rocío dará un giro inesperado.

En esta nueva temporada aparecerán como actores invitados Daniel Raymont, Bárbara de Regil, Montserrat Oliver, Katia Bada, Julieta Grajales, Yare Santana y Tony Serdan, entre otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: