• Virales

Mesera de Hooters ganó más de 4 mil pesos en un día

  • Redacción
Sarah trabaja en Estados Unidos, pero vive en Ciudad Juárez, Chihuahua. La chica suele contestar las preguntas de sus seguidores y por ello realizó el video.
.

La usuaria de TikTok @sarahbalderrama trabaja en Hooters y compartió un video en donde muestra lo que puede ganar en un día como mesera.

La chica informó que era sábado e inició el video antes de irse a trabajar y fue contando como fue su día. Ella dijo que salía a las 5 de la tarde, pero debido a que debe esperar a que se vayan los clientes que estaba atendiendo, su salida se retrasó 2 horas.

Sarah trabaja en Estados Unidos, pero vive en Ciudad Juárez, Chihuahua. La chica suele contestar las preguntas de sus seguidores y por ello realizó el video.

En el video mostró el dinero en efectivo que le dieron, además de los tickets en donde se ve las propinas que le dejaron con tarjeta de crédito.

@sarahbalderrama Hooters girl y su libro de aventuras #hooterstiktok #hootergirl #hooters original sound - Sarah Balderrama

La chica aclaró al inició del video que hay días que puede ganar mucho, pero otros no. Al final del día, sumando el dinero en efectivo y las propinas con tarjetas, la chica ganó 201 dólares, alrededor de 4 mil 80 pesos.

Usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos por los ingresos de la chica, ya que esa cantidad señalan es lo que una persona puede ganar en un mes de trabajo.

Pero no todos los días puede ganar esa cantidad, ya que en otro video contó que lo menos que ha ganado en un día son 27 dólares (unos 550 pesos). El salario mínimo en México al día es de 172.87 pesos.

Sin embargo, lo más que ha llegado a obtener en propinas son 262 dólares, lo que equivaldría a más de 5 mil 300 pesos.

Foto TikTok @sarahbalderrama

Tags: 

Comentarios de Facebook: