• Entretenimiento

Ellos son los participantes de Soy famoso ¡sácame de aquí!, de TV Azteca

Se ha mencionado que en este nuevo proyecto 12 famosos serán expuestos a situaciones extremas.
.

Los realitys extremos le han dado buenos resultados a Tv Azteca, como Exatlón y Suvivor, por lo que ya prepara “Soy famoso ¡sácame de aquí!”.

Se ha mencionado que en este nuevo proyecto 12 famosos serán expuestos a situaciones extremas.

“12 famosos tendrán que dejar todos sus lujos y mudarse a una jungla donde su vida está a punto de cambiar… Habrá fuertes desafíos y mucha adrenalina en el reality más esperado de la televisión: Sʏ Fᴀᴍᴏs ¡Śᴄᴀᴍᴇ ᴅᴇ ǫɪ́!  #SoyFamoso”, se informa en un video compartido en Instagram.

Hasta el momento se han revelado los nombres de 10 de los participantes y anunciado el nombre de los conductores: Horacio Villalobos y Atala Sarmiento, quien regresa a Tv Azteca.

Aquí los nombres de los 10 famosos que ya están confirmados:

Apio Quijano

Oskarín

Héctor Terrones

Pancho Uresti

Alfredo Adame

Magaly Chávez

Wendolee

Jessica Díaz

Mariana Ávila

Khiabet Peniche

El reality se estrena el próximo miércoles 4 de mayo a las 19:30 horas por Azteca UNO. “Estoy feliz de estar de vuelta en la pantalla, volver me hace mucha ilusión, sobre todo con un proyecto que va a estar súper emocionante y divertido. Los participantes se tienen que deshacer del lujo, fotos y glamour”, expresó Atalaquien regresa a la televisora tras afirmar que estaba vetada eternamente.

“Que bueno que Atala y yo somos conductores y no participantes... va a estar muy fuerte”, comentó Villalobos

Por su parte Alfredo Adame comentó: “La verdad esto es lo mío, en cuanto me dijeron que era de este tipo dije va, órale, sí voy”, y agregó: “Magaly va a competir contra mí, yo contra ella y aquí nada de noviecitos, ni nada”.

Hace unos días el actor dio a conocer que él y Magaly ya no son novios, pero dejo abierta la puerta a la reconciliación.

Foto Instagram @soyfamososacamedeaqui

Tags: 

Comentarios de Facebook: