• Municipios

Hallan a hombre muerto dentro de un vehículo en Tecamachalco

  • Liz García
Se desconocen las causas de muerte del hombre, sin embargo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación
.

Encontraron a un hombre sin vida al interior de un vehículo, el cual se encontraba en un camino de terracería de la comunidad de Rubén Jaramillo, perteneciente al municipio de Tecamachalco, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una llamada al 911 movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al camino de terracería que comunica con la localidad de Rubén Jaramillo, para atender a un hombre que se encontraba al interior de un vehículo marca Chrysler Neón color negro con placas de circulación del Estado de México.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona dando aviso al personal de la FGE.

Personal encargado realizó las diligencias correspondientes, trasladando el cadáver del hombre de aproximadamente 25 años de edad al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte de la víctima, sin embargo, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: