• Municipios

Detienen a "El Michoacano" por narcomenudeo en San Andrés

  • Ray Cardoso
Los hechos ocurrieron la tarde del martes 19 de abril, cuando el presunto narcomenudista se encontraba a bordo de un vehículo color negro en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, lograron capturar a un narcomenudista de nombre Luis Manuel T.L., alias " El Michoacano" en el municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 19 de abril, cuando el presunto narcomenudista se encontraba a bordo de un vehículo color negro, a las afueras de una vivienda en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan de dicho municipio.

Luis Manuel T.L., bajó del vehículo con un arma de fuego en la mano, posteriormente al notar la presencia de los estatales intentó huir del lugar. Sin embargo, no pudo lograrlo ya que fue detenido por los uniformados.

En ese sentido, los elementos de la SSP procedieron a realizar una revisión al detenido donde se encontró un chaleco que tenía la leyenda "Policía Federal", un arma de fuego calibre .22 con 29 cartuchos útiles, y una bolsa de plástico con droga tipo cristal. Además de que en interior del vehículo viajaba otra mujer que dijo ser su pareja de nombre Luz P.

Cabe mencionar que el ahora detenido, es reconocido por ser uno de los principales operadores del narcomenudeo en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula. Además de que su negocio ilegal ya había llegado hasta el municipio de Atlixco.

Del hecho se avisó a las autoridades federales, quienes arribaron al lugar para llevarse al individuo ante las autoridades correspondientes, ya que actualmente "El Michoacano" cuenta con dos órdenes de aprehensión.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: