• Espectáculos

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, padece cáncer de páncreas

  • Redacción
Susana Dosamantes debutó en el cine en el año 1968 en la película “Remolino de pasiones”, después incursionó en el teatro y la televisión.
.

La actriz Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, debido a un problema de páncreas. La noticia fue dada a conocer en el programa Chisme No Like.

La familia de la actriz dio a conocer a la revista Quién: “le diagnosticaron cáncer de páncreas”. La publicación señala que Susana confía que “con el amor de sus más cercanos y con el apoyo de los médicos que la atienden en la ciudad de Miami, Florida, saldrá adelante”.

"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", es el mensaje de la familia de la actriz que compartió la revista.

"Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, es la petición que hizo la familia a los medios de comunicación.

Susana Dosamantes debutó en el cine en el año 1968 en la película “Remolino de pasiones”, después incursionó en el teatro y la televisión.

La actriz se casó en 1969 con el abogado español Enrique Rubio González, con quien procreó dos hijos, Paulina y Enrique Rubio. El matrimonio llegó a su fin en 1974.

El segundo matrimonio de Susana fue el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé, pero se separaron en 1988. Actualmente está casada con Luis Rivas.

Foto Instagram @paulinarubio

Tags: 

Comentarios de Facebook: