• Espectáculos

¡En vivo! Nodal debuta como tatuador en brazo de Adamari

  • Andrea Domínguez
Christian Nodal realizó su primer tatuaje en brazo de la actriz puertorriqueña Adamari López
.

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, volvió a llamar la atención de los reflectores, en esta ocasión por realizarle un tatuaje en vivo a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López.

Fue a través de una entrevista que Adamari le hizo a Nodal para el programa “Hoy Día” de Telemundo que este acontecimiento sucedió.

En dicha entrevista, los dos famosos conversaron de sus proyectos y gusto por los tatuajes, de esta manera, Adamari López aprovechó la situación para pedirle al cantante hacerle un tatuaje en honor a su hija.

"Me gustaría que lo hicieras tú", le dijo Adamari a Christian Nodal, quien además de su talento musical es conocido por la cantidad de tatuajes que tiene en su rostro y cuerpo.

El tatuaje que marcaría el debut del cantante como tatuador fue una A, que hace referencia a Alaïa, la hija que tuvo con Toni Costa, de quien se separó el año pasado tras mantener una relación de una década.

Cabe destacar que, para realizarlo, la actriz tuvo que pedirle la aprobación a su hija, quien señaló estar de acuerdo con el diseño y el hecho de que el cantante mexicano tatuara a su madre.

Más tarde, Nodal compartió un estado en su cuenta de Instagram, en donde mostró el resultado final. ¿Qué te parece a ti el primer diseño de tatuaje que el cantante realizó?

Tags: 

Comentarios de Facebook: