• Virales

Mexicano gana Récord Guinness ¡vio Spiderman 292 veces!

  • Andrea Domínguez
Más de 700 horas invirtió el mexicano viendo “Spiderman: No Way Home” para recuperar su Récord Mundial Guinness
.

Ramiro Agustín Alanis es un mexicano residente de Florida, Estados Unidos, que se ha hecho famoso por haber ganado un Récord Mundial Guinness, su logro fue haber visto 292 veces la película de “Spiderman: No Way Home”.

“¡Soy oficialmente sorprendente!”, escribió el joven a través de sus redes sociales, donde también presumió una fotografía al lado de su reconocimiento por la institución de récords mundiales.

La categoría que encabeza su nombre dentro de los Guinness es “La producción de cine más vista (misma película)”.

De acuerdo con una entrevista que el joven hizo para Despierta América, anteriormente, Ramiro ya poseía este título, pues en 2019 lo ganó por ver la película “Avengers: Endgame” 191 veces, no obstante, el título le fue arrebatado por un francés.

“Lo que pasó fue que, en octubre del año pasado, una persona de Francia me quitó el récord con una película que se llama ‘Camelot’, pues, obviamente, me pegó en el orgullo”, mencionó el mexicano.

Ramiro Agustín decidió volver a batir el récord mundial, de tal manera que, entre diciembre del 2021 y marzo del 2022 logró ver 291 veces la película “Spiderman: No Way Home”, es decir, invirtió más de 700 horas viendo el film.

Finalmente, Ramiro recuperó su récord y se volvió noticia mundial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: