• Universidades

Anáhuac Puebla gana torneos nacionales de soccer y voleibol

  • Redacción e-consulta
Además de los campeonatos de la Universidad Anáhuac Puebla, integrantes de los equipos varonil y femenil fueron reconocidos como jugadores del torneo
.

La Universidad Anahuac Puebla se congratuló en informar que sus equipos femenil y varonil salieron campeones de los torneos nacionales de futbol soccer y voleibol de sala, respectivamente.

La primera semana de abril se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Reactivación de Fútbol Soccer Femenil 2022 de la Conadeip, teniendo como sede a la Universidad La Salle Ciudad de México, donde el equipo de fútbol femenil de la Anáhuac Puebla logró el título del campeonato nacional.

En la ronda eliminatoria se enfrentaron al ITESM León, la IBERO Ciudad de México y La Salle Ciudad de México; obteniendo el pase a semifinales como segundo lugar de grupo y, una vez en semifinales, las leonas lograron la victoria contra el ITESM Morelia, dándoles la oportunidad de disputar la final y después de un reñido encuentro, lograron el triunfo venciendo 1-0 a la IBERO Ciudad de México.

Asimismo, la alumna de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, Estefanía Torres Blanco, fue premiada como goleadora del torneo, y la alumna de la licenciatura de Ingeniería Industrial, Michelle Aquino Morales, fue reconocida como la jugadora más valiosa del torneo.

Leones Anahuaca ganan en voleibol
Por su parte los leones Anáhuac Puebla del equipo de voleibol de sala se mantuvieron invictos y lograron el campeonato nacional de Reactivación de voleibol de sala 2022 de la Conadeip, realizado a principios de este mes en el ITESM Querétaro.
Para la primera ronda de eliminatorias, los leones Anáhuac Puebla disputaron los encuentros contra Anáhuac Querétaro y UVM Lomas Verdes, donde más adelante la Anáhuac Puebla volvió a enfrentar a Querétaro en la semifinal, logrando vencerlos y obtener su pase a la final.

La final del Campeonato fue entre la Anáhuac Puebla y la universidad Montrer, donde los leones vencieron con un marcador 3-0 y se coronaron campeones.

Además de lograr el campeonato, alumnos de la Anáhuac Puebla fueron reconocidos por su desempeño; Ricardo Emmanuel Fuentes Del Razo, MVP y miembro del cuadro ideal del torneo, así como Yoltic Ruíz García, Daniel Ralón Bolaños y Erick Alejandro Alegría Morales como miembros del cuadro ideal del torneo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: