• Nación

Asesino de Jacinto Romero sería primo de "El Bukanas"

  • Redacción e-consulta
“El Munrra”, regidor electo del municipio de Ixtaczoquitlán, en Veracruz, detenido por el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores, sería primo de "El Bukanas"
.

Patricio Alejandro N., alias “El Munrra”, regidor electo morenista del municipio de Ixtaczoquitlán, en Veracruz, fue detenido por el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores. Además, sería padre de "La Wera", integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y primo de "El Bukanas".

En conferencia de prensa matutina, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, confirmó que la aprehesión se registró en Córdova, Veracruz, en una intervención de elementos de la Fiscalía de ese estado y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conace).

Además, detalló que esto se suma a la detención de otros tres involucrados, identificados como Roberto “N.”, Casto “N.” y Ana Laura “N.” , durante noviembre de 2021.

Mejía Berdeja indicó que "El Munrra" sería padre de Clara Edén "N", alias "La Wera", así como primo de Roberto "N", alias "El Bukanas", líder huachicolero que opera en Puebla y otros estados.

Romero Flores fue asesinado el pasado 19 de agosto de 2021, y era un reportero y locutor en Veracruz.

Foto / Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: