• Municipios

Inicia vacunación en Tehuacán, foráneos podrán vacunarse

  • Andrea Castillo
Fueron destinados más de 10 módulos en los que a partir de hoy serán vacunados los ciudadanos
.

Para la jornada extraordinaria de vacunación contra el covid-19 se destinaron más de 10 módulos, los cuales están distribuidos en diferentes puntos de Tehuacán, el que también personas foráneas podrán acudir a recibir el biológico.

Jesús Romero Silva, delegado de Programas Federales en la región de Tehuacán, dio a conocer que en total fueron destinadas unas 15 mil dosis, mismas que fueron distribuidas en los más de 10 módulos que fueron aperturados.

Comentó que dos de esos módulos se colocaron en las Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSTE), sin embargo, en donde habrá mayor concentración será en el Hospital General.

Agregó que desde este 18 de abril dieron inicio las jornadas y culminarán el próximo 29 de este mismo mes, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Dijo que los documentos que deben presentar son los mismos que en otras jornadas, como: la Curp, INE, expediente de registro, comprobante de domicilio y solo en casos extraordinarios, únicamente se aceptará la el INE

Tags: 

Comentarios de Facebook: