• Espectáculos

Cuéntamelo ya! festeja 6 años: suma más de 1,500 emisiones

  • Redacción
Según los datos proporcionados por Televisa, el programa vespertino suma mil 536 emisiones, más de 3 mil horas producidas, en las que se han presentado 7 mil 600 notas de color
.

Cuéntamelo ya! Celebra seis años de estar al aire, por lo que para esta semana tiene preparados programas especiales, con una remembranza de los momentos más significativos de su trayectoria.

Según los datos proporcionados por Televisa, el programa vespertino suma mil 536 emisiones, más de 3 mil horas producidas, en las que se han presentado 7 mil 600 notas de color.

Pero una de las secciones favoritas de los televidentes es la de cocina, bajo la conducción de Omar Sandoval, quien ha presentado más de mil 400 recetas de deliciosos platillos, además de prácticos consejos de cocina.

La emisión es conducida principalmente por mujeres: Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Odalys Ramírez, Sofía Escobosa, Bárbara Islas, Vielka Valenzuela, Wendy Braga, Ximena Córdoba, Dalilah Polanco, Michelle Vieth, Lola García, Jimena Gállego y Maki.

Algunos de los colaboradores de Cuéntamelo ya!, que se unen a esta semana de festejos son: Oscar Uriel, quien aborda temas de cine; Memo Schutz, especialista en deportes; César Peimbert, experto en Feng Shui; Jordi Avendaño y Silvia Galván, asesores de belleza; Marco de Ajuria y Karely Herrera, expertos en moda; y la angelóloga Gaby Heredia.

Cuéntamelo ya! es un programa vespertino de entretenimiento familiar, con información ligera, datos curiosos, novedades y consejos prácticos, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 horas por las estrellas.

Foto cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: