• Espectáculos

Christian Nodal aclaró si le pidió o no el anillo a Belinda y por qué se fue a EU

  • Redacción
Por medio de un directo en Instagram terminó con las especulaciones respecto a si él le pidió a su expareja que le regresara el anillo
.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda?, es una interrogante que no había sido respondida.

El destino de la joya valuada en 3 millones de dólares fue una interrogante que saltó tras la ruptura de la pareja, pero que no se sabía quién se quedaría con ella.

Incluso se habló de los impuestos que tendría que pagar la famosa en México por la joya que le dio el cantante, esto porque su relación se terminó.

Por medio de un directo en Instagram terminó con las especulaciones respecto a si él le pidió a su expareja que le regresara el anillo.

“Dejen de pedir el anillo, él ni lo pide”, leyó en voz alta Nodal un comentario que hicieron en la plataforma y agregó “Correcto”.

Con esto Nodal deja en claro que él no le pidió a Belinda que le regresara la joya, además de que informó que se fue a vivir a Estados Unidos.

El artista dijo que no tenía privacidad en México y que las personas lo identificaban por el auto que tenía.

“Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad y aquí es como ‘no importa’, aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’, aquí no, entonces por eso me gusta más aquí”, relató.

Tags: 

Comentarios de Facebook: