• Espectáculos

Alfredo Adame revela que rompió con Magaly Chávez por caprichosa

  • Redacción
El actor contó que ella le pidió un pay a las 3 de la mañana y agregó “ya no es mi novia, estoy muy enojado”
.

El actor Alfredo Adame dio a conocer que terminó su relación con la exparticipante de Enamorándonos Magaly Chávez, esto porque ella es muy caprichosa.

Hace unos días la pareja compartió un video en donde anunció que ya estaban buscando el lugar para celebrar su enlace nupcial e incluso ella compartió el menú para bodas que les ofrecían.

Adame y Magaly fueron captados besándose, por lo que se pensó que la relación llegaría hasta el altar, pero por el momento están separados. Aunque el actor dijo que, si ella le pide perdón, podrían retomar su relación.

“Es una niña muy caprichosa. Como se sabe que está muy bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda”, fueron las palabras de Adame a los medios de comunicación.

El actor contó que ella le pidió a las 3 de la mañana para pedirle un pay de limón y agregó “ya no es mi novia, estoy muy enojado”.

Incluso Adame comentó que la mamá de Magaly ya le había dicho que desde pequeña era muy caprichosa y sobre los planes de boda expresó: “voy a ver”.

Pero no todo está terminado, ya que el actor dijo que se irán de viaje a República Dominicana y si ella le pide perdón, podrían retomar su noviazgo.

“Ya habíamos comprado los boletos a República Dominicana y voy a ir a ver que pasa. Si me pide perdón y me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo, veré si la perdono”, expresó el actor.

Además, el actor se imaginó de como sería su relación ya casado con Magaly y ella estuviera embarazada. “Imagínate que me salga con un capricho de tamarín de chamoy, de pelón, pelo rico, a las 5 de la mañana”.

Fotos Instagram @magaly_chavezoficial / YouTube canal delarosatv

Tags: 

Comentarios de Facebook: