• Espectáculos

Adela Micha regresa a Televisa, mira en qué programa

  • Redacción
La periodista emprendió la aventura con un canal de YouTube y ahora tiene programas con otros medios de comunicación
.

Adela Micha es parte de la lista de periodistas que ha salida de Televisa, como Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo (Brozo) y más.

La periodista emprendió la aventura con un canal de YouTube y ahora tiene programas con otros medios de comunicación.

Pero la comunicadora está por volver a Televisa, pero no el área de noticias, sino que participará como invitada en una emisión de “Perdiendo el Juicio”.

La producción de Guillermo del Bosque estrena su segunda temporada en la barra de comedia Noche de Buenas, en donde tiene al menos un invitado por episodio.

La nueva temporada de Perdiendo el juicio, consta de 12 capítulos y tendrá dos nuevos: Roberto Palazuelos (El juez) y Alejandro Tomassi (El Fiscal) salieron y sus lugares serán ocupados por Jesús Ochoa y Alexis Ayala.

El elenco de la serie lo completan Lola Cortés, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Luis Felipe Tovar, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

Para esta temporada grandes celebridades se sentarán en el banquillo de los acusados e intentarán salir bien librados de las acusaciones de los fiscales.

Cada uno enfrentará cargos bien argumentados y los testigos llegarán para salvarlos o destrozarlos.

Entre los acusados que participan en la segunda temporada de Perdiendo el juicio, se encuentran: Adela Micha, Lucía Méndez, Miguel “El Piojo” Herrera, Yordi Rosado, “Chuponcito”, Luis de Alba, Sergio Mayer y Platanito, entre otros.

Perdiendo el juicio se transmitirá por las estrellas los lunes a partir del próximo 25 de abril, después del noticiero de Denise Maerker.

Tags: 

Comentarios de Facebook: