• Entretenimiento

¡También en EU! ‘El último rey’ llega a Univisión, pese a polémica

  • Andrea Domínguez
La bioserie de Vicente Fernández “El último rey” enfrenta una demanda por parte de la familia del cantante, ya que no autorizaron su realización
.

Este miércoles, se anunció que la serie “El último rey. El hijo del pueblo”, la cual retrata la vida de Vicente Fernández y que, además enfrenta una demanda por parte de la familia del cantante por no contar con la autorización de ellos, también será transmitida por Univisión.

La serie producida por Juan Osorio fue estrenada en el canal de Las Estrellas el pasado 14 de marzo de este año en medio de una polémica batalla legal entre la empresa de televisión mexicana y la familia Fernández, quienes argumentaban que no habían dado permiso a Televisa para dar marcha a este proyecto.

Pese a ello, Televisa Univisión informó que el 17 de mayo a las 10:00 de la noche, la bioserie de “Don Chente” será transmitida por Univisión, canal de contenido en español que se transmite en Estados Unidos.

Respecto a la demanda, aún no se ha dicho nada por parte de la empresa de televisión ni por los miembros de la familia Fernández.

Tags: 

Comentarios de Facebook: