• Deportes

CR7 vuelve a los entrenamientos con el Manchester United

  • Dalia Estrada
Cristiano fue captado en la parte trasera de su auto mientras se retiraba del entrenamiento en Carrington para prepararse y disputar el partido contra el Arsenal
.

Días difíciles fueron para el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien hace apenas dos días comunicó a través de un post en Instagram el fallecimiento de uno de los bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez. El mundo del futbol se unió como muestra de apoyo para el jugador y su familia, sin embargo, la mañana de este miércoles Ronaldo fue visto en las instalaciones del Manchester United, con quien regresó a los entrenamientos.  

El medio inglés The Suncompartió una fotografía en la que se aprecia a Cristiano viajando en la parte trasera de su auto junto a su equipo de seguridad para detenerse en el Aon Training Complex, el centro de concentración de los Red Devils ubicando en Carrington, donde completó su entrenamiento y más tarde se retiró del lugar.  

Desde que CR7 y Gio compartieron el comunicado en el que dieron a conocer el fallecimiento de uno de sus mellizos la tarde del pasado lunes, ambos han estado poco activos en redes sociales y en el caso de “El Bicho”, él fue la gran ausencia durante el partido de Premier League entre Liverpool y Manchester, en el que su escuadra cayó por un 4-0.  

Por otro lado, la hermana de Cristiano Ronaldo, la cantante Katia Aveiro, comentó en historias de Instagram que la bebé que sí pudo nacer se encuentra “firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”.  

Todos con Cristiano  

La tarde del pasado martes durante el encuentro entre Liverpool y Manchester United, al minuto 7 se pausó el juego para dedicar un minuto de aplausos a Ronaldo y su familia. En algunas fotos que circularon en redes sociales, se aprecia a los aficionados cantando “You will never walk alone”, mientras que entre la multitud se veía alzado el jersey del ganador del Balón de Oro y en el caso de los 22 jugadores que saltaron a la cancha, portaron un listón negro en su brazo derecho. 

El Manchester vuelve a la acción el próximo sábado 23 de abril cuando se enfrente al Arsenal, donde ambos equipos deben buscar llevarse la victoria y no ponerse en una situación complicada para su clasificación a la recta final de la Premier, pues ambas escuadras están empatadas con 54 puntos.  

Fotografía: Twitter/@Cristiano

Tags: 

Comentarios de Facebook: