• Virales

Chica de 16 años que vende dulces a turistas habla 8 idiomas

  • Redacción
Según diversos medios de comunicación, la pequeña ha logrado hablar 8 idiomas diferentes, entre los que destacan inglés, italiano, alemán y hebreo.
.

Una niña de Guatemala se ha convertido en una sensación, esto porque ha logrado hablar distintos idiomas, con el fin de vender dulces a los turistas que llevan a la zona donde ella vive.

Según diversos medios de comunicación, la pequeña ha logrado hablar 8 idiomas diferentes, entre los que destacan inglés, italiano, alemán y hebreo.

Desde 2018, Noelia María Asig Pop ha llamado la atención de medios de comunicación y redes sociales, por su habilidad de hablar otros idiomas para vender sus productos a turistas que llegan a la reserva natural llamada Semuc Champey, localizado en el municipio guatemalteco de Lanquí.

“Yo soy la señorita o patoja que habla 8 idiomas, aprendí con muchos turistas que vienen a visitar Semuc Champey, gracias a Dios”, fueron las palabras de Noelia a un influencer que la entrevistó.

Los idiomas que habla la pequeña son español, inglés, francés, hebreo, italiano, portugués, japonés y alemán.

La pequeña platica con los turistas que llegan al Puente Amarillo, sobre el río Cahabón y así ha logrado ir aprendiendo nuevos idiomas.

La menor es relató que empezó vender desde que tenía 5 años y hora ya tiene 16 años. En el video Noelia mostró cómo ofrece sus productos a los visitantes en 8 idiomas.

Foto captura de pantalla Facebook / Araya Vlogs

Tags: 

Comentarios de Facebook: