• Seguridad

Matan a hombre y hieren a mujer en cachimba de Cuapiaxtla

  • Magarely Hernández
Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un ataque en un establecimiento de comida llamado “Sofi”, ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
.

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un ataque armado registrado ayer al interior de una cachimba ubicada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Cerca de las 18:00 horas la pareja llegó a bordo de un vehículo Camaro al establecimiento denominado “Sofi”, y ahí fueron atacados por sujetos que dispararon directamente en su contra.

Al 911 y al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero llegó el reporte de una supuesta balacera registrada en el tramo carretero Huixcolotla-Pronase, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco se trasladaron al punto.

Al llegar al negocio de comida encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con diversos impactos de bala en la espalda, mientras que la mujer de 22 años de edad que lo acompañaba también tenía heridas por proyectil de arma de fuego, pero aún estaba viva.

Ella fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que el lugar del ataque fue resguardado por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional. En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, cuya identidad se desconoce.

Aunque el móvil de este homicidio será determinado por la autoridad investigadora, testigos aseguraron que los responsables llegaron a atacar directamente a la pareja, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: