• Deportes

Luchadores encaran a Relámpago por humillarse ante Alfredo Adame

  • Edwin García
El conglomerado liderado por Pirata Morgan reclamó al gladiador por no defender la lucha libre mexicana y dejarse maniatar por Adame
.

El luchador Pirata Morgan, uno de los hombres con mayor experiencia en todo México arriba del encordado, increpó a su compañero de oficio Relámpago tras calificar como una burla que se dejara humillar por Alfredo Adame el pasado mes de enero, esto como parte de un programa en vivo.

Fue en una transmisión del programa Montse y Joe cuando Alfredo Adame quiso mostrar ante el público televidente algunas de sus ‘habilidades’ en el arte de la lucha y el deporte de contacto, pero esto lo hizo con ayuda del gladiador Relámpago, a quien le aplicó una serie de llaves sin que éste hiciera el mínimo esfuerzo por liberarse.

La acción generó un rápido descontento por parte del Pirata Morgan y de otro grupo de luchadores, quienes consideraron que al dejarse someter dejó mal parada a la lucha libre mexicana.

Aquí el video de la supuesta humillación:

 

No dignificó la lucha

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de gladiadores le reclamaron a Relámpago: “Te partió la madre, te humilló, pinche Adame. ¿Cómo es posible que ese pendejo te haya metido una pinche llave?”, fue parte del discurso que utilizó Pirata Morgan para reclamar al luchador.

“¿Por qué no defendiste la lucha libre? Quedamos mal por tu culpa, todos le ganan, menos tú”, dijo, por su parte, otro de los gladiadores presentes.

Sin embargo, Relámpago también trató de defenderse al argumentar que todo fue montado, pero que no volvería a venderse para hacer este tipo de números.

“En ese tiempo me prestaron una lana y yo nunca pensé que me fuera a afectar mucho con mis compañeros, ni que fuera a afectar la lucha libre, lastimar la lucha libre. Discúlpenme, no me vuelvo a vender. Fue un show, fue un programa de televisión”, se defendió Relámpago.

Pirata Morgan, finalmente, reconoció que la carrera de todo luchador no siempre es intachable, por lo que aceptó las disculpas.

“Cometiste un error, te vendiste, pero no hay pedo. No te vuelvas a vender, todos tenemos cola que nos pisen, pero no te vuelvas a vender, porque la lucha libre de aquí en adelante tiene que volver a resurgir”.

 

Foto: Captura de Pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: