• Deportes

Liverpool y Manchester se unen en emotivo mensaje a CR7

  • Dalia Estrada
Al minuto 7 los jugadores y asistentes dedicaron un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo, quien anunció la muerte de uno de sus gemelos la tarde del pasado lunes
.

El estadio Anfield fue el escenario perfecto para llevar a cabo un homenaje sensible en honor a la pérdida del hijo recién nacido del jugador portugués Cristiano Ronaldo, el cual lo comunicó en redes sociales la tarde del pasado lunes. Los jugadores y asistentes del duelo entre Liverpool y Manchester United se unieron al minuto 7 del encuentro para cantar al unísono “You will never walk alone”.

Definitivamente el futbol une a todos, pues también en un acto de solidaridad, los 22 jugadores que saltaron al campo mostraron una cinta negra en su brazo para acompañar simbólicamente a Cristiano quien no disputó este encuentro para quedarse a lado de su pareja Georgina Rodríguez. Ambos equipos se pronunciaron en solidaridad con el jugador desde que se supo la noticia, el Manchester comprendiendo la baja y mencionando en su comunicado que “la familia es lo más importante” y el Liverpool solicitando a sus aficionados que si asistían al partido se unieran a la ronda de aplausos que se llevaría a cabo el minuto que el ganador del balón de oro porta en su jersey.

¿Qué pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo?

La tarde del pasado lunes, “El bicho” comunicó a través de redes sociales el nacimiento de sus mellizos, sin embargo, uno de ellos no logró sobrevivir y falleció. En el post de Instagram la pareja hace énfasis en que el nacimiento de su hija les da esperanza y felicidad para vivir ese momento, pero piden a la prensa privacidad para este duro momento.

Georgina Rodríguez y Cristiano dieron a conocer que serían padres de gemelos en octubre del año pasado a través de una foto muy íntima la cual contenía una ecografía de ambos bebés. Para “El bicho” esta era la segunda ocasión en la que se convertía en padres de mellizos, mientras que para Gio sería la primera a pesar de ya tener una hija juntos. 

La familia logró sumar a una integrante más convirtiendo a Ronaldo en padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y la recién nacida.

Algunas personalidades como James Rodríguez, Usaint Bolt, Pelé, la directiva de la Selección de Portugal, el Real Madrid y Juventus se sumaron a su duelo y dieron su más sentido pésame.

Desgraciadamente el Manchester cayó ante el Liverpool por 4 goles a cero, después de recuperarse de una difícil racha justo después de que Cristiano celebró el fin de semana los 60 hat tricks.

Tags: 

Comentarios de Facebook: