• Municipios

Embiste tráiler a camioneta en la Tlaxco-Tejocotal, hay dos heridos

  • Óscar Aranda
Las víctimas venían en caravana con dos vehículos más, cuando un tráiler, el cual se dio a la fuga, impactó a una de las camionetas
.

Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y daños materiales; fue el saldo que dejó un accidente vehicular sobre la autopista Tlaxco - Tejocotal, tramo Ahuazotepec.

Los hechos se registraron este lunes, cerca de las 03:00 horas, cuando una familia a bordo de una camioneta color verde fueron impactados por un tráiler que los sacó de la carretera.

Tras este lamentable hecho, dos personas resultaron con lesiones, entre ellas una menor de edad de 11 años, ambos heridos fueron trasladados al hospital de TulancingoHidalgo, a bordo de un vehículo Jetta color rojo, propiedad de sus familiares.

De acuerdo a datos de los afectados, venían de Coatzacoalcos, Veracruz, en caravana con dos vehículos más, cuando un tráiler, el cual se dio a la fuga, impactó a una de las camionetas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: