• Espectáculos

Yordi Rosado desea entrevistar a Sasha y hable sobre Luis de Llano

  • Redacción
De Llano habló de la relación que tuvo con la cantante, pero ella le respondió que fue cuando ella tenía 14 años y él 39; además de que dejo en claro que eso es un delito.
.

La entrevista de Yordi Rosado a Luis de Llano llegó a un punto inimaginable: Sasha advirtió al productor que se verán en los tribunales.

De Llano habló de la relación que tuvo con la cantante, pero ella le respondió que fue cuando ella tenía 14 años y él 39; además de que dejo en claro que eso es un delito.

Sasha aclaró la relación no era del conocimiento de sus padres y que fue dos años después que su mamá se enteró, por lo que la mando a vivir a Estados Unidos.

El productor le pidió disculpas a Sasha, pero ella ya expresó que se verán en los tribunales.

En días pasados Yordi expresó su deseo de entrevistar a Sasha, para que ella hable sobre su relación con Luis de Llano.

“Yo respeto muchísimo todo el trabajo de los periodistas, cada vez lo respeto más porque lo conozco más; siempre lo he comentado: soy un comunicador, no un periodista, y lo que intento es tener empatía, platicar, conocer la vida de los artistas. Al contrario, entre más pregunto y me acerco, más respeto el trabajo de todos ustedes”, expresó el comunicador.

“Teniendo muy claro cuál es mi papel, que es preguntar, escuchar la situación o lo que haya sucedido con cualquier persona, y no juzgar. Si yo siento a un invitado, es escuchar su información y esperar que la gente tome su propio punto de vista a partir de la información que me dé el invitado”, comentó.

“Respeto muchísimo, me encantaría platicar con ella para poder escuchar todo su punto de vista y todo lo que ha vivido”, fueron las palabras de Yordi.

“Mi trabajo es preguntar, es informar, sería exactamente lo mismo si te preguntara si te has sentido con remordimiento o no. Claro que hay situaciones que son muy delicadas y en este caso es importante que se abran, que se platique, que se tomen en cuenta, que se vea lo que está sucediendo”, agregó.

 “Y no solo en este caso (Luis de Llano), sino en la mayoría de las entrevistas casi todas las preguntas que he hecho son las que todos los compañeros periodistas han hecho, entonces como cambian las cosas depende de un sinfín de elementos. Yo intento hacer mi trabajo, informar y tratar de ser objetivo”, dijo el comunicador.

Además, expresó: “hay que cuidar muchísimo todos los derechos, especialmente los derechos de las mujeres que durante tanto tiempo lamentablemente no se vieron, no había equidad de género. Es importantísimo cuidar el género femenino, el género masculino, que todos tengamos los mismos derechos”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: