• Espectáculos

José Eduardo Derbez explica cómo fue trabajar con su papá en LOL

  • Redacción
Sobre la forma de ser de Eugenio Derbez y si es muy estricto a la hora de trabajar, el hijo de Victoria Ruffo contestó: “Sí es exigente, sí es disciplinado, pero por eso está donde está”.
.

José Eduardo Derbez habló con los medios de comunicación y contó cómo es trabajar con su papá, además de dejar en claro que su relación familiar no se involucra a la hora de laborar.

“Desde que entramos a este proyecto fue cada quien venimos a trabajar como personas adultas y diferentes, no vamos a involucrar como papá e hijo, sino cada quien va a hacer su trabajo, fue muy divertido, los dos la gozamos mucho y nada, creo que les va a gustar mucho”, fueron las palabras de José Eduardo.

Sobre la forma de ser de Eugenio Derbez y si es muy estricto a la hora de trabajar, el hijo de Victoria Ruffo contestó: “Sí es exigente, sí es disciplinado, pero por eso está donde está”.

Pero ante los cuestionamientos sobre si su papá fue quien le consiguió el trabajo, José Eduardo aclaró que no.

“Sé que ningún huevo embona, primero dicen ‘que trabajen juntos’. Mi papá no tuvo nada que ver, fue muy por aparte, de hecho, yo le marqué a mi papá después, pero te digo, la gente es como que ‘trabajen juntos’, ok vamos a trabajar juntos [y dicen] ‘¡ay, no!, es por el papá’… ¡ay, bueno!, entonces no y ya. Nunca van a terminar de estar contentos”, fue la respuesta del hijo de Eugenio.

Por medio de un video compartido en redes sociales José Eduardo y Eugenio fueron quienes revelaron que trabajarían juntos en LOL.

“Creo que ya es hora de que tengamos una plática de padre a hijo. Mira, hay cosas que tienes que saber y que tengo que enseñarte”, fue como inició Eugenio la charla.

“No crees que ya es un poco tarde para que me enseñes, además, según yo soy bastante bueno”, fue la respuesta de José Eduardo.

“No es tan fácil como crees, pero yo puedo ayudarte a perfeccionar la técnica y a practicar si quieres”, agregó el actor. “Pa. ¡Qué incómodo!”, le respondió su hijo.

“Justo lo hago para que no te sientas incómodo, no es nada más llegar, quedarte ahí viendo… Hay que saber en qué momento entrar, cuándo provocar una risa”, dijo el esposo de Alessandra Rosaldo.

“Quiero que seas mi coconductor en esta nueva temporada, pero ¡no llegues crudo eh!”, le pidió Eugenio Derbez a su hijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: