• Entretenimiento

¿Por qué el Borrego Nava y Casasola se dieron un beso en la boca?

  • Redacción
Cada que se va revelando el nombre de una pareja que será parte de la nueva temporada, padre e hijo entrevistan dichos participantes.
.

Juan Carlos Casasola sorprendieron a Eugenio Derbez y a José Eduardo Derbez, esto por el beso en la boca que se dieron, aunque al parecer eso ya estaba en el libreto.

El próximo 4 de mayo se estrenará la cuarta temporada de LOL y ya se han ido revelando los nombres de los participantes. El programa estará encabezado por Eugenio y para esta temporada se incorpora su hijo.

Cada que se va revelando el nombre de una pareja que será parte de la nueva temporada, padre e hijo entrevistan dichos participantes.

“En la #NuevaTemporada de #LOLMX, Juan Carlos Cassasola y el Borrego Nava son una de las 5 parejas que entrarán a la casa de LOL a poner a prueba su relación e intentar ganar un millón de pesos”, señala la descripción del video.

Tras hablar de su relación como pareja y bromear sobre los problemas que enfrentan, los comediantes se dieron un beso en la boca.

“Tómense de las manos y díganse mirándose a los ojos lo que más admiran el uno del otro”, les dijo José Eduardo a sus invitados, como si se tratara de una terapia de pareja.

“Yo lo que más admiro son esos ojitos de borrego a medio morir”, expresó Casasola y el Borrego le respondió: “Yo amo esos ojitos de casa sola a medio vender”.

Tras un intercambio de frases cariñosas y caricias, los comediantes se dieron un beso en la boca.

Al final se les informa que la terapia que deben tomar será entrar a la casa de LOL, la cual ahora será de parejas.

Foto captura de pantalla de YouTube / Canal de Eugenio Derbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: