• Entretenimiento

First Lady, la historia de las primeras damas llega a Paramount+

  • Redacción
La serie retrata en su primera temporada la vida de tres de las más influyentes esposas de presidente de Estados Unidos
.

Una de las series más esperadas en el mes de abril llega a la plataforma de Paramount Plus Latinoamérica para mostrar la historia de tres de las más polémicas y recordadas primeras damas norteamericanas que ocuparon la Casa Blanca en momentos determinantes de la historia de Estados Unidos: Eleanor RooseveltBetty Ford y Michelle Obama.

La vida personal y el liderazgo político de estas tres mujeres que tuvieron un peso propio en la administración presidencial serán interpretadas por grandes protagonistas como la ganadora del EmmyGillian Anderson; la ganadora del Globo de Oro, Michelle Pfeiffer y la ganadora del Oscar, Viola Davis.

La perspectiva femenina se entrelaza en la vida cada una de ellas y cuenta en paralelo las tres historias de vida en situaciones críticas para la Unión Americana:

  • Eleanor Roosevelt que fue esposa del presidente demócrata Franklin D. Roosevelt, quien enfrentó la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.
  • Betty Ford, esposa de Gerald Ford, presidente tras la dimisión de Richard Nixon por el caso Watergate.
  • Michelle Obama, esposa de Barack Obama, primer presidente afroamericano con dos periodos al ganar la reelección.

La ficha técnica del lanzamiento revela que la serie ‘The First Lady “es una reformulación reveladora sobre el liderazgo estadounidense, contada a través de la lente de las mujeres en el corazón del ala este de la Casa Blanca; muchas de las decisiones más impactantes y que cambiaron el mundo de la historia se han ocultado a la vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas de los Estados Unidos.”

“Esta serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas, rastreando sus viajes a Washington a través de historias entretejidas con una intimidad esclarecedora, con la primera temporada enfocada en Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt”.

La serie de 10 capítulos creada por Aaron Cooley está protagonizada también por Kiefer Sutherland como el presidente Franklin D. Roosevelt, Aaron Eckhart como el presidente Gerald Ford, y O. T. Fagbenle como Barack Obama.

Esta producción original de Paramount+ está disponible a partir de este lunes 18 de abril en su plataforma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: