• Deportes

Fallece uno de los gemelos que esperaban Cristiano Ronaldo y su esposa

  • Dalia Estrada
En octubre del 2021, Cristiano y Georgina dieron a conocer que serían padres de mellizos a través de una foto muy íntima en Instagram
.

Lamentable pérdida para la familia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el cual dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba a lado de su esposa Georgina Rodríguez. En un sensible post de Instagram, CR7 expresó estar en una situación en la que celebraban la vida de su nueva hija y fallecimiento de ángel, por lo que y pidió a los medios de comunicación privacidad en este momento tan duro: 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, indicó en Instagram.

Georgina Rodríguez y Cristiano dieron a conocer que serían padres de gemelos nuevamente en octubre del año pasado a través de una foto muy íntima en sus redes sociales. Para “El bicho” esta es la segunda ocasión en la que se convertiría en padres de mellizos, mientras que para Gio sería la primera a pesar de ya tener una hija juntos.  

Al momento se desconoce cuándo fue la fecha en que Gio dio a luz, pues no habían compartido nada hasta este triste anuncio.  

La familia logra sumar a una integrante más convirtiendo a Ronaldo en padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y la recién nacida. 

Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento en el plano personal, pues hace unas semanas se convirtió en el personaje principal de un escándalo donde le rompió el celular a un niño, por lo que se iniciaron investigaciones en su contra, además que el joven aficionado rechazó conocerlo e ir a uno de sus partidos en Old Trafford; sin embargo, en el plano deportivo, conquistó con Manchester United un triplete en la victoria de su equipo en la Premier League.  

Fotografía: Twitter/@Cristiano

Tags: 

Comentarios de Facebook: