• Deportes

Julio Urías domina en su segunda apertura con Dodgers

  • Edwin García
El lanzador mexicano se fue sin decisión, aunque con la satisfacción de ponchar a cinco enemigos y dejar el marcador en 0-0
.

La oportunidad de redención llegó. El pitcher Julio Urías volvió a subirse a la lomita para vivir su segunda apertura con el equipo de Los Ángeles Dodgers, aunque en esta ocasión se reencontró con el triunfo ante los Rojos de Cincinnati- Sin embargo, el mexicano salió sin decisión debido a que fue relevado en el sexto capítulo y dejó las cosas en 0-0 parcial, marcador que al final se convertiría en victoria para su equipo de 5-2.

El sinaloense demostró que carga aún con la efectividad mostrada en 2021 y lanzó tremendas bolas para resistir a los bateadores rivales. No fue sino hasta la quinta entrada que Tyler Stephenson conectó un sencillo al segunda base Max Muncy, quien no pudo atrapar y terminaron marcando el infield hit.

Fue entonces que el coach Dave Roberts decidió bajar al oriundo de Culiacán para terminar con cinco entradas completas. Sus números marcaron solo un hit recibido, regaló una base por bolas y ponchó a cinco enemigos, lo que bajó su efectividad a 3.86; Evan Philips lo relevó.

— MLB México (@MLB_Mexico) April 17, 2022

La decisión final no fue sencilla, pero los Dodgers se impusieron por pizarra de 5-2 gracias a cuadrangular de Trea Turner y un sencillo de Chris Taylor en el sexto episodio. Otro de los que contribuyó en la pizarra fue Freddy Freeman gracias a su elevado de sacrificio al central para hacer el 5-0 parcial.

Fue hasta el noveno inning que los Rojos reaccionaron con una carrera y así rompieron el cero, lo que fue posible con un rodado de Tyler Naquin, anotando Jake Fraley; después, Tommy Pham empujó la segunda carrera para la visita y dejó en 5-2 las acciones.

 

Deuces. pic.twitter.com/4VyVVOx84X

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 17, 2022

Dos mexicanos en acción

Otro de los que estuvo en el diamante fue el sonorense Daniel Duarte, quien vio acción por los Rojo y lanzó en la séptima entrada. No obstante, él falló en su relevo debido a que le hicieron la quinta carrera de los Dodgers, además de regalar una base y un hit.

Tags: 

Comentarios de Facebook: