• Espectáculos

Christian Nodal sí sacará tema ´Por el resto de tu vida´… ¿sin Belinda?

  • Redacción
Pero el 12 de febrero Nodal anunció el fin de su relación con la intérprete de Sapito, por lo que el tema no vio la luz
.

A principios de este año los fans de Christian Nodal Belinda estaban ilusionados porque la pareja sacaría el tema “Por el resto de tu vida”, el cual sería lanzado el Día del Amor y la Amistad.

Pero el 12 de febrero Nodal anunció el fin de su relación con la intérprete de Sapito, por lo que el tema no vio la luz.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida”, fue el anuncio de la cantante española en un programa de televisión.

Pero a dos días de su estreno, Nodal hizo público el fin de su relación. En una transmisión de Twitch, el artista fue cuestionado sobre la canción y reveló que sí la sacará.

“Christian, ¿dime si va a salir Por el resto de tu vida?”, cuestionó un usuario de la plataforma al artista. “Sí va a salir, pero con Tini. OMG!”.

La decisión de Nodal no fue bien recibida por algunos usuarios de la plataforma, por lo que él dejo en claro cuál es su postura al respecto.

“Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”, fue la respuesta tajante de Christian.

Nodal compartió un fragmento de la melodía en sus historias de Instagram cantando a capela: “Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida. Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir”.

Ahora habrá que esperar la fecha en que el tema sea lanzado y la respuesta de sus fans a la melodía.

Nodal no ha dejado de estar en la mira de los medios de comunicación, por sus problemas legales con su anterior disquera y por su posible noviazgo con Aurora Cárdenas, una experta en bienes raíces con quien se le captó en fotos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: