• Virales

Retan a trabajadores a rezar el credo para tener día de descanso

  • Redacción
Hay trabajadores que buscan que al menos se les otorgue un día para que descansen, por lo que lo solicitan a sus superiores
.

La ley no marca como descanso obligatorio los días que comprenden la “Semana Santa”, pero en muchos lugares se les da a los trabajadores uno o varios días para que no laboren.

En las escuelas, dependiendo el nivel escolar, se les dan a los estudiantes una semana o dos.

Pero hay trabajadores que buscan que al menos se les otorgue un día para que descansen, por lo que lo solicitan a sus superiores.

Un video compartido en TikTok muestra un grupo de diseñadores pidió el día viernes para descansar, por lo que sus superiores les pusieron un reto para que lo obtuvieran: rezar el credo.

“Nuestro equipo de diseñadores ateos no quieren trabajar el Viernes Santo…”, le lee en el inicio del video compartido en la plataforma.

@charli_martell Cómo ven que no quieren trabajar el viernes #agencia #diseño #divertidos #fyp Ave Maria (with chopsticks) - m.okubo

“Si rezan el credo completo no venimos el viernes”, se lee en otro texto. Uno de los presentes inicia con el “Padre nuestro”, pero le aclaran que ese no es el credo.

Los trabajadores lo intentan, pero no lo logran por lo que nombran a una representante para que busque cumplir con el reto. Pero ella tampoco lo logra.

Al final del video, se les informa al grupo de trabajadores que sí les darán de descanso el día y que la dinámica era para un video de TikTok.

El video se hizo viral en redes sociales. El credo se enseña en el catecismo, que al parecer los trabajadores ya olvidaron o no hicieron su primera comunión.

Foto TikTok @charli_martell

Tags: 

Comentarios de Facebook: