• Espectáculos

Rihanna habría terminado con ASAP Rocky por supuesta infidelidad

  • Redacción
Los famosos están a unas semanas de convertirse en padres, pero la supuesta infidelidad habría causado el fin de la relación que sostenían desde 2020
.

La relación entre Rihanna y ASAP Rocky habría llegado a su fin. Diversos medios de comunicación apuntan que ruptura se debió a que él le habría sido infiel a su pareja.

Los famosos están a unas semanas de convertirse en padres, pero la supuesta infidelidad habría causado el fin de la relación que sostenían desde 2020.

Se informo que el rapero supuestamente le fue infiel a Rihanna con la diseñadora de Fenty (compañía de Riahnna), Amina Muaddi.

Kurrco, un sitio web en línea, publicó noticias la noticia de la infidelidad. “Supuestamente, Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”, es le mensaje que compartió el medio de comunicación.

El influencer LOUIS por medio de una serie de tweets dio detalle de la supuesta infidelidad.

Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, se lee.

El pasado mes de enero se dio a conocer la noticia de que Rihanna estaba esperando su primer hijo, producto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

El 31 de ese mes, Rihanna salió a dar un paseo por Harlem, la ciudad de A$AP Rocky, sin ocultar su prominente abdomen, producto del embarazo.

Tras la supuesta infidelidad del rapero, hay un nombre que empezó a mencionarse en redes sociales: Drake.

Los artistas han afirmado varias veces que su relación es solamente una amistad muy bonita. Rihanna ha trabajado muy de cerca con el rapero, a tal grado de haber lanzado un total de cuatro exitosos temas juntos.

Aquí los memes que han circulado tras la supuesta ruptura de Rihanna y su amistad con Drake:

Foto Instagram @badgalriri

Tags: 

Comentarios de Facebook: