• Espectáculos

Diseñadora niega ser tercera en discordia entre Rihanna y Amina Muaddi

  • Redacción
Y en medio de ellos los rumores colocaron a la diseñadora Amina Muaddi, a quien pusieron como la persona con la que A$AP le fue infiel a la cantante de Barbados
.

Gran alboroto causó el rumor de que Rihanna y A$AP Rocky habían puesto fin a su relación a unas semanas de convertirse en padres, esto por una presunta infidelidad del rapero.

Y en medio de ellos los rumores colocaron a la diseñadora Amina Muaddi, a quien pusieron como la persona con la que A$AP le fue infiel a la cantante de Barbados.

Un sitio web en línea difundió que la pareja se habría separado, luego de que ella descubriera la relación de su pareja con Muaddi, quien trabaja en su empresa.

Muaddi negó por medio de Instagram los rumores y habló sobre la rapidez con la que se mueve la información en las redes sociales.

“Siempre he creído que una mentira infundada, difundida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración especialmente una que es tan vil”, fueron las palabras de Muaddi en su cuenta de Instagram.

“Inicialmente asumí que este chisme, fabricado con intención maliciosa, no sería tomado en cuenta, pero las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad rápida para hablar de temas, independientemente de los hechos”, comentó la diseñadora.

Pero además, Amina expresó que tiene una gran afecto y respeto por la pareja, por lo que lamentó que surgieran este tipo de rumores.

“Mientras Rih sigue viviendo su serena vida de embarazo y yo vuelvo a mi negocio, les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua”, es el mensaje que manda Muaddi en la red social.

Por su parte, Rihanna no se ha pronunciado al respecto y ayer compartió un dibujo de ella en la bañera y además recientemente compartió una foto de ella mostrando su embarazo.

Hasta el momento Rihanna no se ha pronunciado oficialmente sobre las versiones de separación. Ayer en su red social colgó un dibujo de ella en la bañera y, un día, una foto de ella mostrando orgullosa su embarazo.

“Me encantan las cosas sencillas, pero también las grandes aventuras. No hay tonterías pretenciosas, sólo vivimos nosotros. Siento que puedo hacer cualquier cosa a su lado”, dijo la cantante a la revista Vogue.

“¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan”, dijo la famosa a la revista.

Además, Rihanna no ha revelado donde planea tener el parto o cuándo está previsto el nacimiento de su bebé.

Tags: 

Comentarios de Facebook: