• Virales

No me interesa trabajar con un patán, la reacción que impactó internet

  • Redacción
El usuario de Twitter @IvanNavaMX compartió capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron y la forma en que lo trató la otra persona.
.

Las horas de trabajo se pueden extender hasta la casa de los empleados, incluso a altas horas de la noche.

Un hombre compartió en redes sociales la experiencia que tuvo con una persona con la que trabajaba, quien le estuvo llamando cuando estaba en su casa pasadas las 23:00 horas.

El usuario de Twitter @IvanNavaMX compartió capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron y la forma en que lo trató la otra persona.

Como puede leerse en las conversaciones, el trabajador no contestaba las llamadas relacionadas con el trabajo, pero sí se encontraba en línea.

Tras varias llamadas, el sujeto le mando un mensaje a Iván buscando que le contestará el teléfono, pero lo hizo de una forma ofensiva.

Contesta me urge hablar contigo” y “Necesito aclarar unos puntos para el evento del fin de semana me puedes tomar la llamada”, son algunos de los mensajes que recibió el trabajador.

Pero no contestó los mensajes ni las llamadas posteriores, por lo que la otra persona al parecer perdió el control y le mando el siguiente texto: “Con una chingada veo que estás en línea, contesta”.

Iván no se intimidó por el mensaje recibido y optó por contestar por medio de un mensaje, aclarando que no trabajaba las 24 horas del día los 7 días de la semana.

“No, a ver, permíteme Francisco Yo no trabajo 24/7 y te pido por favor midas tus palabras, ya en alguna ocasión tuvimos problemas por tus modos de tratar a mi gente, a partir de mañana entrego tu cuenta a otro director y a mí déjame de chingar, no me interesa trabajar con un patán, mandón, soberbio y arrogante como tú, que tengas buena noche”, fue la tajante respuesta que Iván dio.

Tras el mensaje que le mandó a FranciscoIván presagió que al otro día tendría problemas en el trabajo e incluso se pensó que perdería el trabajo.

 

“Muchísimas gracias a todos los que están esperando con ansias que me despidan, yo al contrario les mando mucho amor y les deseo todo lo mejor en sus vidas, hoy y siempre”, comentó en otro tuit.

Además, el trabajador agradeció las muestras de apoyo que recibió tras sus publicaciones, incluso mencionó que le hicieron ofertas laborales.

Foto Twitter @IvanNavaMx

Tags: 

Comentarios de Facebook: