• Virales

Llegarás a tu destino sana y salva, le dice chofer de DiDi a pasajera

  • Redacción
Por medio de Facebook, Jazmín compartió que salió del trabajo con rumbo a su casa y para ello usó la plataforma de DiDi para solicitar el servicio de transporte.
.

Luego de los casos en los que se ha acusado abusos de conductores de taxis y de plataformas, una joven compartió la experiencia que tuvo con un chofer de DiDi.

Por medio de FacebookJazmín compartió que salió del trabajo con rumbo a su casa y para ello usó la plataforma de DiDi para solicitar el servicio de transporte.

La mujer originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, comentó que ella acostumbra revisar las placas y que el rostro del conductor corresponda a los datos que se muestran en la plataforma.

“Me subo, le doy los buenos días y espero que inicie viaje, no pasaron ni 5 minutos, cuando él se presenta, se baja el cubrebocas”, escribió Jazmín en Facebook.

“‘Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos”, le aclaró el hombre a la pasajera.

La acción del conductor hizo que la mujer se tranquilizara y compartió lo hecho por el hombre en redes sociales. La publicación se hizo viral.

 “Ala bestia sentí tan bonito, porque cada vez que tomo un DiDi o camino sola a casa tengo en mi pensamiento a mi hijo y que a pesar de que tenemos que trabajar, hoy me sentí segura al viajar, espero que así como yo, todas tengamos ese sentimiento y que ya no falte ninguna”, agregó la pasajera en su mensaje en redes sociales.

“Ojalá todos fueran como el”, “Es mi amigo de la buena razita del barrio” y “Que lindo”, son algunas de las reacciones que tuvo la publicación.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: