• Gobierno

Manita de gato en Los Fuertes luego de meses de abandono

  • Fernanda Potenciano
Se prepara la zona en la que instalarán el Foro Artístico de la Feria de Puebla
.

Luego de que la amplia zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe estuviera abandonada, deteriorada y con varios destrozos, el gobierno del estado inició  trabajos de mantenimiento, en el marco de los preparativos de la Feria de Puebla, que se realizará del 28 de abril al 15 de mayo

Los trabajos de mantenimiento son dan principalmente en el área del Fuerte de Guadalupe, en donde comenzaron con las áreas verdes, podando la hierba que había crecido en el cerro.

En el área se instalará la estructura del Foro Artístico de la Feria, por parte de la empresa guanajuatense MegaToldos del Bajío, cuyos colaboradores trabajan apresuradamente.

En la parte del Fuerte de Loreto, hasta el momento solo se observa limpieza superficial y que barrieron el área, pero las duelas, el lago, las bancas y las luces siguen abandonadas. Hasta hace un mes, el Lago de la Concordia y el Mirador lucían destrozos, deterioros y falta de limpieza.

La Feria de Puebla regresa después de haber sido cancelada durante dos años por causa de la pandemia, periodo en el que la zona no recibió atención del ente Convenciones y Parques, que dirige Mauricio Cacho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: