• Espectáculos

¿Qué se sabe de la salud del comediante Polo Polo?

  • Redacción
Se ha mencionado que el famoso sufrió estragos de unos síntomas que corresponden al alzheimer, pero la información no ha sido confirmada.
.

Uno de los comediantes mexicanos más exitosos es Polo Polo, quien por décadas hizo reír a sus seguidores; pero ahora se encuentra retirado y poco se sabe de él.

Se ha mencionado que el famoso sufrió estragos de unos síntomas que corresponden al alzheimer, pero la información no ha sido confirmada.

Fue en el año 2016 cuando el comediante anunció su retiro de los escenarios y dos años más tarde surgió el rumor sobre su enfermedad.

Pasado el tiempo, Jo Jo Jorge Falcón señaló que Polo Polo tenía alzheimer. En la cuenta de Twitter de Polo Polo no hay mucha información sobre su salud; aunque si se ve que es seguidor de Sergio “El Checo” Pérez.

Por su parte, Javier Carranza “El Costeño” reveló en una entrevista que no ha podido ver a Polo Polo, pero que tiene información que está bien.

“Tiene mucho que no veo a su hijo, que era mi vecino donde yo vivía, pero lo que sé es que está bien”, comentó el comediante.

Se sabe que quienes han podido tener contacto con Polo Polo son Jorge Ortiz de Pinedo y la productora Carla Estrada.

“Sé que está bien y bien cuidado, bendito Dios. Creo que se reunió no hace mucho tiempo con Carla Estrada y a quienes soy lo ven: Chabelo y el querido Jorge Ortiz de Pinedo son quienes están más en contacto con él, pero hasta donde sé es que está estable”, fueron las palabras del Costeño a De primera mano.

“Lo que sé por el otro socio fundador de El Cuevón es que Polo Polo está bien, que está estable, que está bien cuidado y está con su familia”, dijo Javier Carranza.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez es el nombre real del comediante, quien nació en León, Guanajuato, el 9 de marzo de 1944.

La forma en que contaba sus chistes lo volvieron una celebridad en México y América Latina, además ha sido inspiración de otros comediantes.

Antes de saltar a la ama se dedicaba a la zapatería, pues nació en una familia dedicada a esta actividad.

Foto Twitter @polo_polo

Tags: 

Comentarios de Facebook: