• Universidades

UDLAP prepara su V Congreso de Administración de Empresas

  • Redacción e-consulta
Se realizará del 20 al 22 de abril de 2022 vía online
.

La Universidad de las Américas Puebla, a través del Departamento y la mesa estudiantil de la Licenciatura en Administración de Empresas, llevará a cabo del 20 al 22 de abril vía online el V Congreso de Administración de Empresas: Business Mode - El Poder del Cambio,  en el que se analizarán y desarrollarán temas relacionados a las finanzas sustentables, retos de las cadenas de suministro, las claves para emprender con éxito, estilos de liderazgo del futuro, desarrollo y tendencias del e-commerce, entre otros.

El V Congreso de Administración de Empresas es un espacio académico que reunirá a estudiantes, profesores, egresados, profesionistas y personalidades de los negocios para hacer un intercambio de ideas y tener una visión más completa de lo que es una empresa.

El evento tendrá la intervención de ponentes nacionales e internacionales expertos en diferentes áreas, quienes compartirán su experiencia y conocimiento, logrando así que los asistentes entiendan cómo opera una empresa en esta nueva modalidad pos-pandemia y así forjar a los nuevos líderes en el mundo de los negocios.

El Congreso de Administración de Empresas brindará 19 ponencias distribuidas en tres formatos: Pláticas cortas, donde en 30 minutos el orador abordará temas muy puntuales referentes a un tema; Conferencia tradicional, espacio de una hora de presentación para que el ponente profundice sobre un tema y posteriormente se abra un espacio de preguntas y respuestas; Talleres, en los cuales, con cupo limitado, los participantes discutirán temas en los que la práctica se vuelve fundamental.

Para el registro al V Congreso de Administración de Empresas: Business Mode, visite el link: https://forms.office.com/r/6SvGus1v1H. Mientras para dudas y comentarios se puede escribir al correo electrónico de la mesa directiva: mesa.adempresas@udlap.mx.

Tags: 

Comentarios de Facebook: