• Entretenimiento

Ella es Aurora Cárdenas, la presunta novia de Nodal

  • Andrea Domínguez
Aurora Cárdenas es la mexicana que ha sido señalada como la nueva novia de Christian Nodal
.

El nombre de Aurora Cárdenas comenzó a sonar en todos los medios de comunicación, esto luego de que unas fotos donde aparecía ella al lado de Christian Nodal se viralizaran en redes sociales, donde la han señalado como “la nueva novia” del cantante mexicano.

Luego de que Nodal compartiera en febrero de este año un mensaje informando su ruptura con Belinda, a quien ya le había entregado un anillo de compromiso, al cantante se le ha vinculado con diferentes mujeres.

Durante su presentación en Tabasco como parte de su tour “Forajido”, el cantante de 21 años de edad se dejó ver al lado de una mujer de cabello negro, a quien los cibernautas han identificado como Aurora Cárdenas.

La joven es una famosa influencer, pues cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, donde se revela que Cárdenas es una mujer que se dedica al negocio de bienes raíces de lujo. Se rumora que fue a través de una compra que el cantante quiso hacer que ambos se conocieron.

Originaria de Guadalajara, Aurora también cuenta con un máster en Ventas globales, 10 años de experiencia en ventas y turismo y es CEO del negocio “I Did It For You”.

Cabe señalar que, ante los señalamientos, ninguno d ellos dos implicados ha confirmado nada, no obstante, la mamá de Nodal ya sigue a la joven en sus redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: