• Deportes

Feria de Puebla 2022 revivirá la fiesta brava en El Relicario

  • Edwin García
El regreso de la Feria a Puebla traerá consigo un total de tres eventos taurinos en la Plaza por excelencia para esta disciplina
.

Este miércoles fue el turno de la fiesta brava para revelar el cartel taurino que se presentará los días 5, 7 y 14 de mayo en la Plaza de Toros El Relicario, como parte de las actividades en la Feria de Puebla 2022, la cual reanudará sus acciones luego de dos años en pausa debido a la pandemia por covid-19.

El gobierno del estado presentó los distintos carteles en compañía del director ejecutivo de Convenciones y Parques, Mauricio Cacho Pérez, así como la representante de RP Espectáculos, Nayeli Rocha.

Tres funciones de lujo

En dicha presentación comentaron que el próximo jueves 5 de mayo, en punto de las 18:00 horas y con seis toros de la ganadería de “La Estancia”, inaugurarán nuevamente el escenario taurino el español Antonio Ferrera, Octavio García “El Payo” y Ernesto Javier “Calita”.

El festejo seguirá su curso el próximo 7 de mayo, con un cartel conformado por Arturo Macías “El Cejas”, Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”. Para esta presentación se tienen contemplados seis ejemplares de la dehesa de Arturo Gilio.

Para poner la estocada final en este regreso de los toros al Relicario, el 14 de mayo tendrá lugar un mano a mano entre los rejoneadores Jorge Hernández Gárate y Fauro Aloi, con la actuación de los Forcados Potosinos y Forcados de Puebla, lidiando cuatro toros de Rancho Seco. Aquí también se presentará el show ecuestre Domecq.

Los boletos para cualquiera de los tres eventos podrán adquirirse a través del sistema Superboletos con precios que van desde los 150 hasta los 900 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: