• Virales

Panini lanza negocio de playeras con mensajes de odio en su contra

  • Andrea Domínguez
La comediante y su esposo portaron playeras con mensajes de odio, se trata de su nuevo negocio, informó en sus redes
.

Karla Panini, la comediante que se hizo famosa en México por ser parte de “Las Lavanderas” y luego por mantener una relación con Américo Garza, el esposo de su mejor amiga, anunció en sus redes sociales su negocio de playeras con mensajes de odio de los que es víctima desde hace varios años.

’Te odiamos, Panini’ Que me odien con ese amor, me encanta. Mi precioso y yo. ¿Quién quiere una playera? ¿Quién dijo yo? ¡Hagan sus pedidos!” fue el mensaje que Karla Panini compartió en sus redes sociales.

Pese a que no se ha confirmado que el negocio de las playeras sea en serio, en la caja de comentarios de la publicación se leen reacciones a favor y en contra, destacando la últimas:

“Te voy a bajar a tu marido a ver si así te sigues burlando”, “Qué feo robarle el esposo a una mujer enferma de cáncer”, “Antes que nada, fue el primer precioso de tu amiga por eso decías tu que era tu amiga, imagínate si no”.

Karla Panini se ha convertido en una de las figuras que más hate recibe en redes sociales desde 2016, ya que cada evento malo que se viraliza en México es asociado a ella, a quien recuerdan por “bajarle el esposo a su mejor amiga”.

Karla Panini y Karla Luna formaron el dúo cómico “Las Lavanderas”, el cual alcanzó gran éxito. Con el paso del tiempo, Karla Luna fue diagnosticada con cáncer cervicouterino, enfermedad que terminó por arrebatarle la vida.

En ese lapso, conversaciones entre Américo Garza y Panini fueron reveladas, en las cuales se demuestra la relación que mantuvieron ambos, todavía él casado con Karla Luna.

Panini y Garza contrajeron matrimonio en 2016, motivo por el que ella ha recibido mensajes de odio desde aquel entonces.

Tags: 

Comentarios de Facebook: