• Seguridad

Por defender a indigentes lo matan en Guadalupe Hidalgo

  • Arturo Gutiérrez
Respondió ante la forma violenta en que los echaban del predio donde dormían; el asesino escapó en un Audi
.

En el Hospital General del Sur falleció un hombre baleado por defender a un grupo de indigentes, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

El dueño de un terreno donde las personas en situación de calle solían quedarse a dormir, decidió echarlos de manera violenta.  Un  vecino los defendió pero recibió un balazo que le quitó la vida. 

Los hechos se registraron el 12 de abril por la mañana cuando el dueño de un predio que se ubica sobre Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero se presentó en el lugar para retirar a indigentes y adictos al alcohol.

Según los primeros reportes policiacos, ante la violencia del desalojo, un vecino de la zona identificado como Agustín de 37 años, confrontó al dueño del lugar y de las palabras pasaron a los golpes.

El dueño del predio no quedó conforme pues se retiró y volvió pero ahora con una pistola para disparar a matar contra Agustín, quien cayó herido al suelo y después de haber sido auxiliado por paramédicos fue llevado al hospital General del Sur. En tanto, el culpable escapó en su automóvil de lujo, un Audi.

A pesar de la atención médica y de la cirugía que se le practicó al herido, murió debido a que una bala perforó un pulmón.

La víctima deja a una pequeña de tres años en la orfandad.

El ahora homicida ya es buscado por las autoridades ministeriales para que responda por su crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: