• Municipios

Vecinos molestos por suspensión del miércoles solidario en Atlixco

  • Angelina Bueno
Comerciantes y vecinos se mostraron molestos luego de que el área de Comercio no les notificará la suspensión del miércoles solidario con motivo de la Semana Santa
.

Sin previo aviso por parte de la Dirección de Comercio del municipio de Atlixco, se autorizó la suspensión del miércoles solidario para esta Semana Santa, ante lo cual, los vecinos de la colonia Álvaro Obregón se dijeron molestos por no haber sido tomados en cuenta y notificados de manera oficial.

“Desconozco cómo fue que tomaron esta decisión, sobre todo cuando no es festivo y tienen la oportunidad de salir el viernes. En todo caso si se les iba a dar el miércoles, se los hubieran intercambiado para que dejaran libres las calles el viernes”, comentó Yini Luna, vecina del lugar. 

Otros vecinos indicaron que se enteraron porque líderes como María Luisa Hoyos Avelino, les informó a sus agremiados que podrán vender este 13 de abril en la zona del tianguis: "la mayoría de los que venden ni siquiera son de aquí, así como ellos ya lograron este miércoles al menos que se nos avise por algún medio”, relató Luz, otra habitante.

En respuesta, el director de comercio, Erick Adán Carreón señaló que el área de comunicación social del municipio se encargó de difundir el aviso correspondiente y que la suspensión sólo será este miércoles, la cual se repetirá hasta la temporada de fin de año, por lo que se comprometió que en caso contrario notificará en tiempo y forma, asimismo ofreció disculpas por dicha omisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: