• Entretenimiento

Andra Escamilla advierte demanda a quienes compartan sus fotos

  • Redacción
Andra denunció a través de Instagram la difusión ilegal de sus fotos de Fansly y advirtió que demandará a quienes lo hagan
.

Andra Escamilla se hizo viral en redes sociales, luego de que en un video pidiera que se refirieran a ella como “compañere”.

Andra denunció a través de Instagram la difusión ilegal de sus fotos de Fansly y advirtió que demandará a quienes lo hagan.

“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram”, es el mensaje compartido en Instagram.

Escamilla aclaró que lo que están haciendo con sus imágenes “esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”.

 “Si yo fuera ustedes borraría el grupo, porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y, si las otras chicas quieren, meteremos una demanda conjunta”, expresó.

Andra informó hace unos días la apertura de su cuenta en Fansly, plataforma de contenido para adultos que trabaja de forma similar a OnlyFans.

Sobre los costos para ver el contenido que comparte, Andra comentó: “11 dólares (220 pesos) el normal, 15 (300 pesos) el premium y 5 dólares (100 pesos) los extras”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: