• Virales

Memes: Jolette se hace viral porque dicen tuvo más votos que AMLO

  • Redacción
Los usuarios de redes sociales aprovecharon la revelación de los números de la revocación de mandato para hacer comparaciones con las votaciones del pasado domingo
.

La cantante Jolette se volvió tendencia en Twitter porque aseguran que la famosa tuvo más votos en La Academia, que el presidente Andrés Manuel López Obrador en la revocación de mandato.

“Tuvo más votos Jolette para quedarse en la academia, que AMLO para quedarse en la presidencia”, es uno de los mensajes compartidos en la red social.

Los usuarios de redes sociales aprovecharon la revelación de los números de la revocación de mandato para hacer comparaciones con las votaciones del pasado domingo.

Diversos usuarios usaron su creatividad para comparar el número de personas que acudieron a casillas a votar el pasado domingo con las que apoyaron a la jalisciense Jolette durante su participación en la cuarta generación de La Academia en 2005.

Diversas personas se burlaron de la “baja” participación en la consulta de revocación de mandato convocada por el presidente y la compararon con los números de la exparticipante de La Academia.

En su momento, Jolette recibió muchas críticas por su participación e incluso Lola Cortés pidió que no votaran por ella.

Aquí los memes de la comparación de los votos que recibió Jolette comparados con los sufragios registrados ayer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: