• Seguridad

A proceso, asesino de fotógrafo de San Baltazar y su sobrina

  • Arturo Gutiérrez
El presunto asesino del fotógrafo y su sobrina de San Baltazar Campeche fue vinculado a proceso y continuará en prisión en el Cereso de San Miguel
.

Adrián Alejandro N, de 22 años de edad, seguirá en prisión luego de que en audiencia fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y feminicidio, cometidos en agravio de su tío Alán y su prima Camila.

El juez que conoció del caso halló suficientes elementos para considerar que el acusado sería responsable de los hechos que se le imputan.

Por lo anterior, dictó auto de vinculación a proceso y ordenó que el asegurado permanezca en prisión en el Cereso de San Miguel hasta que se defina su situación jurídica.

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 31 de marzo el detenido, bajo los efectos de la droga, asesinó a su tío Alán, de 29 años, y a su prima Camila, de 21 en un domicilio de San Baltazar Campeche, por supuestas diferencias familiares, pero tiempo atrás ya les había robado.

El día del crimen fueron extraídos del inmueble un vehículo y el perro de Alán, pero luego se supo que el homicida escapó en el auto y dos días después lo abandonó junto con el perro a un costado de Periférico Ecológico.

A raíz de esto se ejecutó una orden de aprehensión en contra del acusado, el cual fue detenido en inmediaciones del Mercado Morelos y puesto a disposición de las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: